Suscribase

Puedes tener felicidad financiera HOY. Descubre cómo lograrlo...

Suscríbete y recibe 3 videos GRATIS que te mostrarán el paso a paso para lograr tranquilidad financiera y ser feliz HOY.



Nombre
Email
Tatiana Arias

Empresaria, mentora y creadora del sistema de Felicidad Financiera. Autora de seminarios y productos para lograr libertad financiera, ser feliz y vivir en abundancia. Miles de personas, empresas y organizaciones en Norte, Centro y Sur América han participado en seminarios, talleres y conferencias, dictados por Tatiana frente a auditorios de más de cinco mil personas en países como Colombia, Puerto Rico, Costa Rica, México, Guatemala, Perú, Panamá, Ecuador, Argentina y Estados Unidos.

Es co fundadora de Arias Duque Group LLC, banca de inversión boutique que opera en Norte, Centro y Sur América. Gestora de dos Family Office, administrando exitosamente inversiones financieras, inmobiliarias y empresariales; y, apoyando la planeación global de estos patrimonios de familias incluyendo áreas como sucesión, protección y tributación.

Creadora del sistema de Felicidad Financiera; una nueva aproximación a cómo manejar el dinero, cómo relacionarse con él y cómo con pequeños cambios desde las creencias, las emociones y las acciones, cualquier persona puede transformar su vida financiera y declararse Feliz Financieramente.

Su exclusivo programa de Mentoring en Felicidad Financiera ha permitido que decenas de personas y parejas hoy sean felices financieramente y tengan libertad financiera y, lo más importante, las herramientas y principios fundamentales para manejar, invertir y multiplicar su dinero.

Dicho en las palabras de Tatiana, su misión es: “Recordarle a la comunidad hispana cómo vivir en abundancia y cumplir sus sueños”. Propósito que hoy cumple día a día inspirando a miles de personas que hacen parte de su comunidad en www.tatianaarias.com, y reciben sus mensajes.

Más de Tatiana Arias