¿Cómo hacer que el dinero alcance, se quede y se multiplique? | Tatiana Arias | Felicidad Financiera

¿Cómo hacer que el dinero alcance, se quede y se multiplique?

Por Diciembre 10, 2015Finanzas Personales

Hola,

Gracias por todos los comentarios en el artículo de Cómo Ganar el Juego del Dinero.

Entonces, será posible no solo ganar el juego del dinero, sino hacer que este alcance, se quede y se multiplique?

Sí, sí lo es.

Y te voy a enseñar dos técnicas que vas a poder dominar ENSEGUIDA. Y no estoy exagerando. Te prometo que, si prestas atención y dedicas toda tu concentración, unos 10 a 15 minutos, apenas termines de leer este artículo serás capaz de entender qué ha pasado con tu dinero hasta ahora y cómo poder dar el siguiente paso.

Es más, voy a desarrollar una habilidad que ya posees y te enseñaré a dirigirla a ganar de una vez por todas el juego del dinero. Tú tienes el talento, lo que pasa es que aún no te has dado cuenta cómo usarlo a tu favor, si ya piensas algo (bueno o malo) con respecto al dinero, tienes todas las de ganar. Si, solo con un pensamiento puedes hacerlo.

Sigue leyendo…

Empezaré con lo que es más importante, ese 80% de sicología. Vas a ir paso a paso, sin prisa, y cuando menos pienses ese 80% habrá cambiado y tus resultados también.

Primero, déjame darte dos datos interesantes…

  1. Por ley física, dos cosas no pueden ocupar el mismo lugar al mismo tiempo.
  2. Tu estás en control de tu mente (así no haya parecido hasta ahora) y ésta hace lo que tu le digas que haga.

Ahora bien, por sicología muy antigua sabemos que un pensamiento genera una emoción, una emoción genera una acción y una acción genera un resultado.

Así que aquí va mi primera técnica, estás listo?

Lee cuidadosamente…

Cada vez que tengas un pensamiento negativo acerca del dinero, de escasez, de desesperanza, de deudas, etc; vas a REEMPLAZARLO por otro pensamiento totalmente opuesto. 

Veamos un ejemplo:

Supongamos que estamos hablando de Pepito, obviamente sé que esto que voy a decir nunca se ha cruzado por tu mente; entonces Pepito piensa: “No tengo dinero o No me alcanza”

Inmediatamente esto sucede, Pepito REEMPLAZA ese pensamiento por: “Tengo dinero ilimitado” o “El dinero llega, se queda y se multiplica”

Lo que pasa allí es que por ley física el antiguo pensamiento debe desaparecer y por ley natural, tu mente piensa lo que tú le digas que piense.

Cambia tus pensamientos y cambiará tu destino…

Esa pequeña pero poderosísima estrategia hará una gran diferencia en tus finanzas. Empezarás a tomar el control de tu mente, aquella que a través de tus pensamientos, crea tu vida.

Esto será un proceso…Al principio lo olvidarás, después te acordarás unas veces si y otras no, y después será un hábito. Y para cuando esto suceda, tu realidad financiera habrá empezado a cambiar.

Así que, aunque no entiendas la técnica, o no creas que tenga resultados, hazlo de todas maneras, al final de cuentas, ¿qué podrías perder? Y ¿qué tal que ganaras tu tranquilidad financiera?

Y es aquí en donde para enseñarte la segunda técnica que tiene que ver con el 20% de tus resultados, debemos hablar del Mito #1 acerca del dinero…

Este dice así: Yo lo único que necesito es ganar más dinero, cuando gane más, todo se solucionará…

Error…

Lo cierto es que si hoy no te alcanza, o tienes deudas, o vives a ras, cuando ganes más dinero pasará exactamente lo mismo.

Y esto es lo que ningún libro de finanzas te enseña. Debes aprender a manejar bien lo que tienes hoy para que te llegue más.

La pregunta del millón sería: Y ¿cómo hago para manejar bien lo que tengo hoy?

Aquí mi técnica de oro, la que sin importar cuánto ganes, puedes lograr cualquier cosa…

Se llama Plan de Dinero Positivo. Definamos primero Dinero Positivo. Es aquel dinero que tienes disponible a final de mes para invertir y construir tu Libertad Financiera.

Así que hacer un Plan de Dinero Positivo consiste en que organizas tus finanzas con la intención de que al final de cada mes tengas Dinero Positivo.

En ella incorporamos tanto el 80% de sicología como el 20% de la mecánica o acciones.

Te explico por pasos en qué consiste:

  • De ahora en adelante tu ENFOQUE es que te sobre dinero al final de mes. La mayoría de las personas se enfocan en ganar más y eso no necesariamente significa que te va a sobrar dinero al final de mes.
  • Vas a hacer un Plan de Dinero Positivo. Este es un plan en donde tu le dices a tu dinero a dónde se va y dejas de adivinar al final de mes a dónde se fue. Entre más Dinero Positivo generes, mejor.

NOTA: Si tu voz interior es como la mía, creo que ya empezaste a pensar o decir:

Pero ¿cómo si no me alcanza? No tengo dinero para organizar, tengo deudas que pagar…

Tranquilo…Respira…

  • Reglas del Plan de Dinero Positivo:
  1. Haz que tu Plan de Dinero Positivo sea divertido. Incluye en él lo que amas hacer tanto para liberar Dinero Positivo como para crear Dinero Positivo. Creo en la felicidad y la abundancia, no en hacerte pequeño e infeliz.
  2. Lo haces cada mes. Somos seres humanos y cada mes en nuestra vida es distinto.
  3. Antes de gastar un solo centavo, haces tu plan y escribes cuánto de tu dinero se va a ir para cada cosa.
  4. Una vez realizado tu plan, lo honras!
  5. Si estás en déficit tu primera meta será salir de ahí (quédate con nosotros en esta comunidad para enseñarte cómo…)

Recuerda que si sabes manejar lo que tienes hoy, te llegará mucho más.

Albert Einstein decía: “No podemos resolver nuestros problemas con el mismo pensamiento que los creamos”

Ya te lo dije antes, inténtalo, no pierdes nada y te aseguro que ganarás mucho!!!

¿Qué tal un artículo adicional con la mejor técnica de cómo multiplicar tu dinero? ¿Te interesaría? Déjame tus comentarios. Me encantará conocer lo que piensas, además, así podré ayudarte mejor.

Por tu libertad y tus sueños,

Tatiana Arias

 

Deja una Comentario

WordPress spam blocked by CleanTalk.