Blog | Tatiana Arias | Felicidad Financiera

EPISODIO 1 – FINANZAS

Por | General | 0 Comentarios

Este año hice 7 episodios en vivo en Facebook. Me los han pedido tanto que decidí subirlos aquí a Youtube y compartirlos contigo. Cuéntame qué tema te gustaría para mi siguiente video! 👇🏼👇🏼👇🏼

Comparte este video con tu familia, amigos o alguien a quien tú creas que puede servirle!! Y no olvides SUSCRIBIRTE http://www.youtube.com/c/TatianaArias…

❤️ Un REGALO 🎁 GRATIS de Amor y Abundancia 💝 21 videos ➡️ http://www.amoryabundanciaen21dias.com
❤️ Facebook – Mensajes DIARIOS 🙏🏻 :https://www.facebook.com/FelicidadTatianaArias
❤️ Aquí te respondo YO 🙋🏼‍♀️ – Instagram: https://www.instagram.com/tatiarias_/
❤️ Aplicaciones mencionadas en el video: Ixpenseit // Homebudget

Atención Mujeres :)

Por | General | 0 Comentarios

Desde hace un tiempo mi corazón viene sintiendo que es tiempo de servirte de otra forma…Hablar de mujer a mujer y compartir contigo mi viaje y mi camino. No siempre ha sido fácil…La verdad, la mayoría de las veces ha sido diferente a como lo soñé o imaginé. Pero aquí estoy hoy…Con el corazón abierto y con la intención clara de crear contigo la comunidad más poderosa de mujeres emprendedoras viviendo y actuando desde el corazón y como consecuencia que el éxito en nuestras vidas, sea inevitable. Te amo!!

Comparte este video con alguna mujer a quien tú creas que puede servirle!! Y no olvides SUSCRIBIRTE a este canal http://www.youtube.com/c/TatianaArias…

❤️ Un REGALO 🎁 GRATIS de Amor y Abundancia 💝 21 videos ➡️ http://www.amoryabundanciaen21dias.com

❤️ Facebook – Mensajes DIARIOS 🙏🏻 : https://www.facebook.com/FelicidadTat…

❤️ Aquí te respondo YO 🙋🏼‍♀️ – Instagram: https://www.instagram.com/tatiarias_

A Voice Of Financial Happiness, Freedom And Abundance

Por | Publicaciones y prensa | 0 Comentarios

GRACIAS Brian Rashid por poner en palabras una labor que solo sabe expresar mi corazón, gracias por expandir el mensaje de Felicidad Financiera…Nunca me imaginé estar en Forbes y tener el honor de que escribieras un artículo acerca de mi mensaje.

Y para ti que lees esto, solo puedo decirte que el trabajo con el corazón, con persistencia y con amor será oído en todo el mundo.

Porque algún día después de muchos días, noches y años, aquello que hiciste en silencio será reconocido en público. Agradecida y con el corazón lleno les comparto el artículo 🙂

http://www.forbes.com/sites/brianrashid/2016/09/13/tatiana-arias-a-voice-of-financial-happiness-freedom-and-abundance/#444092266580